El sindicato decidirá la semana próxima posibles movilizaciones para exigir que se cumpla el precepto legal de consulta previa ante cualquier cambio del estado actual de Aena.
08-11-2007 - Ante el debate suscitado por las últimas declaraciones del Sr. Rajoy, en las que manifiesta que “si gana las elecciones en cuatro meses privatizará el Aeropuerto de Barcelona”, CC.OO. de Aena, sindicato mayoritario en la empresa, quiere dejar muy claro que nos opondremos con toda rotundidad a cualquier intento de privatización de los Aeropuertos.
Desde CC.OO. de Aena, no vamos a aceptar que se juegue con la estabilidad y el porvenir de miles de trabajadores y sus familias y se ponga en peligro el servicio público que prestamos por bastardos intereses políticos o económicos que todos conocemos.
Si bien estamos de acuerdo en que se permita la participación de las Comunidades Autónomas y otras entidades públicas en la gestión de los Aeropuertos, desde CC.OO. de Aena nos opondremos a cualquier propuesta que no garantice la continuidad de la Red Aeroportuaria y un convenio único para todos los trabajadores y trabajadoras.
Desde CC.OO. estamos hartos de que todos los partidos políticos estén continuamente reivindicando y haciendo propuestas sobre el futuro de los Aeropuertos con el más absoluto desprecio a los trabajadores y los sindicatos que les representamos, sin que ninguno de ellos haya negociado o siquiera consultado con los mismos.
Por todo ello, esta Organización realizará una reunión los próximos días 13 y 14 de este mes en Gijón, con la participación de compañeros y compañeras de todos los Aeropuertos, Centros de Control y Servicios Centrales, con el fin de analizar esta situación y decidir las acciones, sin excluir la convocatoria de huelga, si no se respetan nuestros derechos y no se cumple el precepto legal de consulta previa ante cualquier cambio del estado actual de Aena.
Grupo 01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario